Aunque crecen bien en habitaciones oscuras, prefieren un poco de luz brillante e indirecta para que no se les caigan demasiado los tallos.
Esta considerada un tipo de palmera debido a la forma que tienen las hojas y los tallos. Y es que a partir de su núcleo se irán desarrollando tallos muy finos que nos recordarán a cañas; de los mismos brotarán hojas largas, muy elegantes. A diferencia de la planta anterior, esta si que necesitará de abundante luz, aunque no debe de ser directa del sol.
El espatifilo es de esas plantas que no necesita de la luz del sol, de hecho puede crecer sin demasiada luz. Así que si tu casa no es demasiado luminosa no te preocupes, el espatifilo es tu planta.
Riego: Abundante, pero hay que retirar siempre el exceso de agua y esperar a que el sustrato esté seco entre riego y riego.
Aunque, según las fotos de plantas de interior que ya hemos visto, la fotografía de esta no parece tan impresionante, lo cierto es que puede quedar muy bien en tu hogar. Es minimalista, por lo que será perfecta para integrar en lugares que no se quieren sobrecargar.
Cuando se trata de hojas coloridas, pocas plantas de interior ofrecen tantas opciones como la Dieffenbachia. Estas preciosas plantas tropicales presentan una amplia gama de hojas moteadas o salpicadas de amarillo y verde o blanco y verde.
Cinta: la mejor planta de interior para principiantes. Requiere grandes dosis de luz indirecta y un riego regular, aunque es resistente a la escasez de agua si es necesario.
La sansevieria, el aloe vera y la dracaena son algunas de las plantas de interior más duraderas y resistentes. Requieren poco riego y pueden sobrevivir en diversas condiciones de luz organic.
Su temperatura suitable es de 20º y no necesita mucho riego: en verano será suficiente una vez a la semana y en invierno cada dos. Y dicen que si eres capaz de hacerla crecer sana y fuerte a partir de un esqueje tendrás suerte y nunca te faltará el dinero. Cierto o no, el efecto que ofrecen es fresco y muy atractivo.
Desde entonces, se ha convertido en una de las plantas de interior más populares debido a su capacidad para florecer en condiciones de poca luz y su amplia gama de colores.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que las aceptas, en caso contrario puedes rechazarlas.Cookie settingsACEPTO
El truco definitivo: coloca la maceta sobre un plato con agua para que la parte subterránea vaya atrapando a su ritmo la plantas artificiales humedad que necesite. Y si te pones en plan Professional, prueba con un macetero autorriego.
Es una técnica muy útil para plantas que necesitan un ambiente húmedo para vivir más tiempo, a la vez que evita que la maceta filtre demasiada agua y manche superficies como el suelo o muebles.
Los helechos son un detalle clásico en el diseño de interiores. Esta planta de hojas frondosas añade un toque de frescura y vida a cualquier espacio. Les encanta la humedad, por lo que son ideales para baños o cocinas, y necesitan riego frecuente para mantenerse saludables.