The Fact About plantas de interior That No One Is Suggesting

Con apenas luz y sin riego crece a la perfección. La Beaucarnea aborrece el exceso de agua y debe plantarse en una maceta con un agujero en el fondo junto con un lecho de grava o perlas de arcilla en el fondo de la maceta para que drene mejor, aunque no es una planta uy exigente en cuestión de sustratos.

Características: El aloe vera es conocido por sus propiedades curativas y su aspecto único con hojas carnosas y dentadas.

El espatifilo es de esas plantas que no necesita de la luz del sol, de hecho puede crecer sin demasiada luz. Así que si tu casa no es demasiado luminosa no te preocupes, el espatifilo es tu planta.

Riego: Abundante, pero hay que retirar siempre el exceso de agua y esperar a que el sustrato esté seco entre riego y riego.

Oficina en casa. Elige un pothos o un lirio de la paz para dar un toque verde y relajante a tu espacio de trabajo.

Originalmente, esta planta crece en lugares sombríos del bosque por lo que no tendrá ningún problema en mantenerse sana en el interior de tu hogar.

De automobileácter trepador, lo mejor es colocarle un tutor a tu monstera para que pueda crecer en vertical, porque como planta colgante que es sus hojas se pueden romper fácilmente.

El Philodendron es todo un género de plantas compuesto por más de seven hundred especies distintas. La mayoría son plantas trepadoras y son originarias de las áreas tropicales de América. Puede crecer muy bien en interior pero necesita un ambiente luminoso aunque sin que reciba el sol directamente.

ELLE Decor participa en varios programas de afiliación de internet marketing, lo que significa que ELLE Decor recibe comisiones de las compras hechas a través de los inbound links a sitios de los vendedores.

Las hojas y flores en forma de joya de la begonia, una planta de interior de poca luz, convertirán cualquier habitación oscura en un Competition de shade.

Es una especie excelente para ayudar a purificar el aire y se adapta bien a diferentes niveles de luz pure, tolerando ambientes con poca luz y los cambios de temperatura.

El truco definitivo: coloca la maceta sobre un plato con agua para que la parte subterránea vaya atrapando a su ritmo la humedad que necesite. Y si te pones en plan pro, prueba con un macetero autorriego.

Si haces las cosas bien, ya te aseguramos que su componente estético es muy alto: las hojas presentan una tonalidad verde en el fondo, compuesta por un toque verde claro en el centro y líneas de color rojo que recorrerán la hoja de un lado a otro. eleven. Euphorbia Ramificada

En cuanto al agua, su 3 palabras clave mayor enemigo son los encharcamientos y debes cuidar que su sustrato esté seco. Es una planta que aguanta altas temperaturas y la temperatura ambiente de una casa es la best.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *