The Basic Principles Of Jabón para ropa de bebé delicada

Las prendas que están en contacto con la piel de los bebés necesitan un lavado especial y algunas consideraciones importantes, para que el bebé en los primeros meses no sufra ninguna alergia o irritación en su piel tan fina y smart.

Puedes lavar la ropa del bebé a mano o a máquina y puedes dejarla secar a la intemperie o con la secadora. Sin embargo, por su tamaño y la poca cantidad de suciedad que acumulan las prendas, es más práctico lavar a mano y secar a la intemperie.

Utiliza la cantidad de detergente recomendada: es muy importante usar solo la dosis recomendada de detergente. Aplicar más cantidad de detergente de lo que se indica en el dorso de la botella no hará que las prendas queden más limpias.

Evita el uso de suavizantes: Los suavizantes pueden irritar la piel del bebé y reducir la absorción de las telas.

Y en cuanto a planchar las prendas, es aconsejable hacerlo con programas a baja temperatura para no dañar los tejidos de la ropa.

Durante las primeras semanas de vida hay que vestir y desvestir al bebé muchas veces, En el publish Trucos para vestir al bebé tienes trucos para vestirle y  ponerle las prendas más complicadas.

Por esta razón no es necesario que la ropa para bebé de nuestro pequeño este en contacto con la suciedad extrema que quizá nosotros como adultos tengamos.

Se recomienda lavar la ropa de bebé con agua tibia o fría para preservar la suavidad de las telas y evitar posibles reacciones cutáneas.

- Si lavas la ropa de tu pequeño en la lavadora, debes hacerlo de forma exclusiva hasta que tenga unos seis meses. 

Elige un ciclo de lavado suave en la lavadora y utiliza agua tibia, ya que el agua caliente puede dañar los tejidos delicados. No sobrecargues la lavadora para asegurar que las prendas se limpien adecuadamente.

Es importante mantener limpia la lavadora, para que la ropa se lave de forma adecuada y tenga un olor agradable. 

Según el tipo de prenda que vayamos a tratar, las condiciones de lavado y mantenimiento pueden variar considerablemente, 10 en cuenta los consejos que te explicamos a continuación. 

Vamos a enseñarte a lavar a mano de la forma más segura la ropa de tu pequeño. Para ello puedes utilizar un detergente casero o alguno de la tienda que no contenga químicos agresivos, perjudiciales para su piel y seguir estos pasos.

Sin Jabón para ropa de bebé delicada fragancias fuertes: Los detergentes sin fragancias fuertes son menos propensos a causar reacciones alérgicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *